Si usted no está 100% satisfecho con su compra, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra, Usted podrá solicitar la anulación de su servicio y el respectivo reembolso total que usted abono. También, podrá efectuar cambios en su pedido de creerlo así necesario durante este plazo establecido. Luego de expirado el plazo, no podrá realizar cambios en su servicio o solicitar la devolución de un reembolso.
Para solicitar la devolución correspondiente dentro del plazo establecido, usted podrá enviar un correo a atencionalcliente@phsperu.pe indicando los datos necesarios para que podamos ejercer la devolución correspondiente, como Boleta o Factura, nombre de Dominio del producto y/o servicio adquirido, cuenta a donde realizaremos la devolución del monto correspondiente, entre otros relacionados al producto o servicio contratado.
Cabe resaltar que, las devoluciones sólo se podrán ejecutar a la empresa desde donde se ejecutó el pago a nuestra empresa. En caso de ser una persona natural, este será devuelto a su cuenta de ahorros personal. Otras cuentas según sea el caso, para poder realizar la devolución respectiva.